¿Que es innovación y que no lo es? La creatividad es innovadora si cumple una función práctica; si no, se queda en un simple creativismo.

El mar de la comunicación es inmenso. Cientos de estrategias que aparentan ser innovadoras pueden resultar ser no más que cantos de sirenas que distraen a los anunciantes del rumbo correcto del negocio. Es por eso que, si no se tiene cuidado, se puede terminar en medio de las rocas, con una estrategia cara, sin efectividad y muy poco atractiva.

Porque la creatividad sin estrategia no es innovar. Aprenda con los expertos en el primer bloque de conferencias, a reconocer la innovación para transformar esas ideas creativas en ventajas competitivas dentro de su plan de negocios.
El consumidor 3.0. se ha convertido en un monstruo, que está en todas partes, y se hace cada vez más fuerte y feroz; dispuesto a atacar a cualquier marca.

Para dominar al consumidor 3.0, no basta sólo con intentar atraparlo en las redes sociales. Hay que saber escuchar sus movimientos y lanzarle carnadas de contenidos con informaciones inteligentes, y de esta manera establecer una estrecha relación con él hasta el final de la travesía.

Conozca en el segundo bloque de conferencias, las herramientas de comunicación que le permitirán dominar al consumidor 3.0: e-commerce, publicidad on line y social media.
Adaptarse o naufragar. Redefinirse para aprovechar las nuevas tendencias, es enfrentarse a los cambios que no podemos controlar.

Se avecinan vientos de cambios. Nuevos reglamentos y regulaciones afectarán la comercialización de algunos productos del mercado; por otra parte, una navegación responsable de los negocios puede llevar a descubrir grandes tesoros que transformarán las cadenas de valor.

Compruebe en el tercer bloque de conferencias, que es posible responder al cambio de manera creativa y responsable, logrando resultados positivos en el corto plazo.


Separator