TRENDS2com


TRENDS2com es el 1er Encuentro de Comunicación Comercial de Costa Rica, nace de la urgencia de fortalecer al sector frente a las nuevas reglas y dinámicas del mercado, se dirige principalmente a representantes, profesionales, y académicos relacionados con el mundo de la comunicación comercial.

Sus esfuerzos se encaminan a:
  1. Realizar un foro de discusión amplio para conocer las principales tendencias en el mundo de la comunicación comercial. 
  2. Fortalecer al sector por medio de nuevas herramientas de acción dentro del escenario de la comercialización.
  3. Fomentar el diálogo entre anunciantes, medios, agencias y demás sectores, para ampliar los horizontes de la industria a través de redes de intercambio.

TRENDS2com es un evento desarrollado por la Cámara de Comunicación Comercial de Costa Rica (CAMCO), red gremial que agrupa anunciantes, agencias y medios de comunicación, el evento se realizará el martes 5 de noviembre del presente año en el Hotel Wyndham San José Herradura de 8:00am a 6:00pm.


TRENDS2com


¿El evento es sólo para comunicadores?
No, el evento está dirigido a todos los y las profesionales que participen directa o indirectamente en el mundo de la comunicación comercial.

Soy estudiante, ¿puedo asistir al evento?

Claro que sí, es recomendado el evento a todo futuro profesional del mundo de la comunicación comercial.

¿Que es comunicación comercial?
La comunicación comercial, es entendida como la actividad que sirve para dar a conocer o promover la adquisición de productos o activos.

Si soy estudiante, ¿tengo algún descuento?
Cualquier persona que sea estudiante o funcionario de alguno de nuestros afiliados tienen un descuento en la aplicación de sus entradas.

Puedo asistir solamente a la mitad del evento, ¿se puede pagar la mitad de la entrada?
No, la entrada incluye la asistencia completa de la actividad, incluyendo de esta forma, materiales, almuerzo y certificado.

¿Que incluye la entrada?
Materiales, almuerzo y certificado de participación.

Tengo una pregunta que no está en esta lista, ¿donde puedo pedir más información?
Puede preguntar al correo congresos@camco.cr


Separator