PLAN DE TRABAJO (1-2 AÑOS)

OBJETIVOS ESTRATEGICOS

A. Lobby y representación

  • Presencia permanente en instituciones de gobierno, grupos sectoriales, gobiernos locales, Unión de Cámaras, relaciones con otras cámaras de interés para la industria.
  • Lograr relevancia, consulta, presencia, visibilidad, entre los entes de consulta de la industria. Para ello, Camco organizará al menos un evento relevante con un experto mundial con temáticas estratégicas y en donde se invitará directamente a los sectores que se desea se incorporen-

AVANCES

  • Estamos en conversaciones preliminares para traer un festival digital en el 2018. De concretarse las negociaciones podría ser para el mes de Mayo.

 

B. CAPACITACION-EDUCACION

  • Organizar adicionalmente, al menos 2 charlas al año tipo desayunos ejecutivos para comunicar cambios en temas técnicos e innovaciones en forma de talleres, charlas, foros, para que los anunciantes, medios y agencias se capaciten en la coordinación de intereses comunes. En estas charlas integrar a los entes que pueden guiar y desarrollar oportunidades en misiones comerciales y otros.
  • Buscar la participación de Universidades para desarrollar programas certificados especializados, sencillos, “potables”,, con el apoyo de personas/organizaciones de reconocida trayectoria en el medio.

AVANCES

  • En el 2017 realizamos una alianza con la Universidad Hispanoamericana para capacitar con varios cursos Integrales de medios. No se logró el objetivo esperado por temas de horarios y costos. La idea es replantear la modalidad para 2018.
  • Para el 2018 trabajaremos en charlas con la finalidad de traer temas de tendencia para la industria.