noticias

industria 2020 primer trimestre

Continuamos con el objetivo de mantener informados a nuestros asociados e industria en general sobre los principales comportamientos a nivel de industria. Este inicio de año ha sido particulartemente retador para nuestra industria y al igual que todas las demás se enfrenta a grandes desafíos. Creemos firmemente que unidos y en solidaridad todos saldremos adelante.

Industria 2019

Continuando con el desarrollo del propósito de CAMCO ¨Impulsar la industria a nuevas etapas de desarrollo y excelencia a través de la innovación constante como herramienta para enfrentar nuevos y constantes cambios en los mercados nacionales e internacionales.¨, iniciaremos con una serie de entregas trimestrales, donde daremos a conocer datos de inversión de industria publicitaria.

Plan de trabajo

Durante el 2020 continuaremos desarrollando el propósito principal de la Cámara de Comunicación Comercial ¨Impulsar la industria a nuevas etapas de desarrollo y excelencia a través de la innovación constante como herramienta para enfrentar nuevos y constantes cambios en los mercados nacionales e internacionales.¨ Para esto hemos desarrollado como Junta Directa un plan de trabajo

Informe de labores

Iniciamos un nuevo año con mucho entusiasmo y emoción. Con confianza en que este 2020 será un año de prosperidad y bendición en todos los proyectos que emprendamos. Desde la Cámara de Comunicación Comercial deseamos lo mejor en sus proyectos y queremos aprovechar para compartirles el informe de labores de la Junta Directiva en el año 2019 presentado en la asamblea ordinaria del pasado 5 de Diciembre 2019.